¿SABIAS QUE?

Los arboles salvan 850 vidas al año
los árboles salvan más de 850 vidas al año en Estados Unidos y evitan la incidencia de síndromes respiratorios agudos en más de 670 mil personas. Esto se traduce en un ahorro de 6,8 mil millones de dólares en gastos médicos.
Los árboles remueven la contaminación del aire al interceptar partículas y absorber gases contaminantes a través de los estomas de las hojas -pequeños orificios que le permiten comunicar el mundo interno de la planta con el exterior-. A través de simulaciones con computadoras con datos reales, se estimó que en conjunto árboles y bosques removieron 17,4 millones de toneladas de aire contaminado en el año 2010.

  • Los arboles salvan 850 vidas al año
  • los árboles salvan más de 850 vidas al año en Estados Unidos y evitan la incidencia de síndromes respiratorios agudos .
  • Los árboles remueven la contaminación del aire al absorber gases contaminantes a través de los estomas de las hojas -pequeños orificios que le permiten comunicar el mundo interno de la planta con el exterior
  • Abrazar un árbol
  • beneficios incluyen desde mejorar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, a aumentar los niveles de concentración, de reacción y aliviar la depresión y otras formas de enfermedad mental.
¿SABIAS QUE?

Practicar yoga ayudaría a controlar objetos con la mente

  • Casi todos conocemos los principales beneficios del yoga y la meditación: son actividades que alivian el estrés, reducen los dolores corporales, aportan flexibilidad, mejoran la respiración y hasta pueden volvernos mejores personas. Pero, ¿sabías que además tienen el potencial de ayudar al cerebro a controlar objetos con la mente? Así lo encontró un nuevo estudiorealizado en la Universidad de Minnesota.
¿SABIAS QUE?

los pájaros pueden dormir mientras vuelan

  • Las fragatas en vuelo, capaces de recorrer miles de kilómetros de forma ininterrumpida, duermen una media de 42 minutos al día