Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo 12 de agosto, la Secretaría de Asuntos de la Juventud del Partido Verde en Aguascalientes organizó el concurso “Talento Verde” el cual consiste en que las y los jóvenes de entre 18 y 29 años hagan un video de no más de 2 minutos en donde expresen el talento que tienen.

Así lo anunció su titular, Humberto Ruvalcaba, quien dijo que las personas pueden cantar, pintar, bailar, patinar, tocar un instrumento, armar un rompecabezas, andar en bicicleta, declamar, “cualquier habilidad que tengan la pueden mostrar, solamente tienen que enviar el video al whatsApp 449-911-32-04, señaló que los videos serán publicados en la red social de Facebook “Partido Verde Aguascalientes y quiénes tengan más reacciones serán los ganadores”.

Explicó que los premios son: primer lugar una Tarjeta de Regalo H&M con un valor de 500 pesos; para el segundo lugar será una Membresía de Netflix por dos meses y para el tercer lugar una Membresía Spotify Premium por un mes. La fecha en que se decidirá quiénes son los ganadores es el próximo 11 de agosto.

CONCURSO