• Siempre será mejor tener a un niño en las aulas y en los parques que trabajando en el campo, pidiendo dinero en las esquinas, limpiando parabrisas o consumido por las drogas.

 

En mi gobierno no habrá niño que se quede sin estudiar por falta de dinero, útiles escolares o mochilas, así lo informó el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Jesús María, Saúl Hernández Araujo, quien agregó que se implementará el programa “Por tu hijo”, que consiste en apoyarlo con becas educativas para que padres de familia no dejen de llevar a sus hijos a la escuela.

 

Indicó que aunque la tasa de deserción escolar no es tan alta como en otros estados, aún existen colonias y comunidades que en donde los padres familia ya no llevan a sus hijos a las escuelas porque no tienen dinero ni para el traslado, por lo que prefieren que mejor les ayuden a trabajar la tierra para tener más dinero que llevar a la casa, “necesitamos que nuestros hijos jesusmarienses se preparen académicamente porque serán ellos quienes tomarán las decisiones en el futuro.

 

Saúl Hernández Araujo, candidato del Partido Verde a presidente municipal por Jesús María explicó que el programa “Por tu Hijo” estará beneficiando específicamente a esa población vulnerable, dijo que los niños que estudian tienen más oportunidades de sobresalir, por lo que en su gobierno, habrá mochilas, útiles escolares y becas académicas y deportivas para todo infante que haya dejado de ir a la escuela por falta de estos motivos, “la educación es la base para que una sociedad continúe su desarrollo, es mejor tener una agrónomo trabajando la tierra que una persona sin estudios”.

 

Además señaló que también se apoyará a los niños que tienen aptitudes deportivas y se les entregarán apoyos, “le entregaremos uniforme completo, equipo, recursos económicos para cuando se tenga que trasladar a una competencia”.

 

Saúl Hernández Araujo, candidato del Partido Verde a alcalde por Jesús María añadió que siempre será mejor tener a un niño en las aulas y en los parques que sembrando la tierra, pidiendo dinero en las esquinas, limpiando parabrisas o consumido por las drogas. Por un niño con mejor futuro, Vota Verde este 2 de junio.saúl niños