Cabe destacar que Sergio Augusto López Ramírez seguirá como diputado local de LXIV Legislatura y continuará impulsando la agenda legislativa.

Sergio Augusto López Ramírez pidió licencia este 8 de julio para separarse del cargo de Secretario General del Partido Verde en Aguascalientes para asumir la Secretaría Nacional de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM y la Coordinación de la Circunscripción Número 2; en su lugar queda al frente, Misael Girón Montoya de manera interina.

Manuel Barrera, coordinador nacional del CEN del PVEM y a nombre de Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Partido Verde, fue el encargado de tomarle la protesta como Delegado con funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Aguascalientes a Misael Girón.

Misael Girón Montoya se venía desempeñando anteriormente como Secretario de Organización y  actualmente es diputado suplente de la LXIV Legislatura; ha fungido como represente general en varios distritos y coordinador de campaña de diversas elecciones, además es consejero político y delegado nacional y es licenciado de la Carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En su primer mensaje, el nuevo dirigente local del Partido Verde señaló que los retos son dar seguimiento  a la conclusión del proceso electoral donde se pretende afectar la elección en el municipio de Cosío, acercamiento con la militancia, lograr el crecimiento de simpatizantes, además la implementación de proyectos en materia ambiental y encaminar todos los trabajos y esfuerzos para hacer del Partido Verde una verdadera opción rumbo a las elecciones 2021.

Cabe destacar que Sergio Augusto López Ramírez seguirá como diputado de LXIV Legislatura y continuará impulsando su  agenda legislativa.

Las Redes Sociales de Misael Girón Montoya son. Facebook Misael Girón Montoyamisa.