pvem

 

 

A 27 de enero del año 2020 Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA

El partido Verde Ecologista de México a través del Comité Ejecutivo Municipal de Aguascalientes en el marco de la celebración del día mundial de la Educación Ambiental convoca a la primera entrega la presea “Educador Ambiental2020″ que se otorgara al proyecto más destacado en Educación Ambiental realizado en el municipio de Aguascalientes.

CONSIDERANDO

Que en el Articulo 80 Capitulo XVII fracción III de los Estatutos del Partido Verde indica que el Comité Municipal tiene la facultad de someter a consideración del Comité Ejecutivo Estatal planes de acción que fomenten el cuidado ambiental en su respectivo ámbito territorial en este caso Aguascalientes.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

  • Todos los aspirantes a recibir el galardón deberán ser quienes desarrollen un proyecto y/o actividad de Educación Ambiental ya sea Formal o No-Formal con un mínimo de 1 año de actividades comprobables (Dichas actividades tendrán que haber sido llevadas a cabo en el municipio de Aguascalientes)
  • Se deberán entregar evidencias fotográficas que abarquen todas las actividades realizadas (Mínimo 10 imágenes digitales).
  • Convocatoria válida para todas las edades
  • Para postular a un candidato se deberá entregar al Comité Ejecutivo Municipal a través del correo electrónico cemaguascalientespv@gmail.com:

 

  1. a) Un escrito en documento Word de no más de 2 cuartillas letra No.12 tipo arial             interlineado 1.5 en el que se describa por completo las actividades          que realiza de Educación Ambiental.
  2. b) Evidencia fotográfica de 10 imágenes en formato digital.
  3. c) Anexos de respaldo como diplomas, reconocimientos, oficios, entre otros.
  • Para cerrar la inscripción del postulante se deberá enviar un mensaje de confirmación al teléfono 4491852759 (solo WhatsApp).
  • La recepción de propuestas de los postulantes interesados cerrara el jueves 14 de mayo con el fin de ser entregado al Jurado Calificador para que se desarrolle el veredicto.
  • El lunes 25 de mayo se dará a conocer el dictamen del jurado, así como los nombres de los postulantes ganadores quienes serán reconocidos con el galardón ya mencionado.
  • Se contará con un pódium de primero, segundo y tercer lugar quienes recibirán:

 

Primer lugar: Presea “Educador Ambienta 2020l” y un viaje a  Nuevo Vallarta, Jalisco, México. Transporte y hospedaje 3 días y 2 noches.

            Segundo lugar: Reconocimiento y Tablet

            Tercer lugar: Reconocimiento y Teléfono Celular

  • El jurado calificador será generado y presentado el 22 de mayo en las diferentes plataformas que maneja el Partido Verde, de igual manera se da a entender que el Jurado será conformado por personas externas al partido Verde.
  • Los galardones serán entregados en la ceremonia protocolaria el 5 de junio del presente año. En la celebración del día mundial del Medio Ambiente.

Para más información buscar en las redes sociales del partido

 https://www.facebook.com/CEM.PVEM.AGS/ (Partido Verde Ecologista Aguascalientes)

Partido Verde Aguascalientes

Edificio del partido verde ecologista ubicado en el domicilio Eduardo J. Correa #116 Barrio San Marcos, así como en diferentes instituciones educativas como lo serán Universidades y/o Preparatorias con residencia en el municipio de Aguascalientes.