La ciudadanía está esperando resultados en materia de combate a la corrupción, la inseguridad, la municipalización del agua.

Este jueves el Partido Verde registrará a sus candidatos a presidentes municipales ante el Instituto Estatal Electoral por lo que está listo para arrancar la campaña electoral este próximo 15 de abril, así lo dio a conocer su Secretario General, Sergio Augusto López Ramírez, quien dijo que entre los candidatos destacan empresarios, alcaldes, estudiantes, regidores, nutriólogas, comerciantes, entre otros giros.

Indicó que para el municipio de Aguascalientes se registrará a Natanael Saucedo Silva; Jesús María, Jonathan Saúl Hernández Araujo, Pabellón de Arteaga, Olga Piña; Rincón de Romos, el actual regidor Martín Palacios Hernández; Calvillo, Ma. Auxilio Martínez González; Cosío, Eusebio Delgado; Asientos, Martha Morales Esparza; San Francisco de los Romo, Leslie López Velarde; El Llano, Ana Isabel Díaz Sánchez; Tepezalá, el actual presidente municipal, Omar Camarillo. En el caso del ayuntamiento de San José de Gracia es el único que falta por confirmar quién será el que se registrará.

El Secretario General del Partido Verde en Aguascalientes, Sergio Augusto López Ramírez señaló que la ciudadanía quiere resultados en materia de combate a la corrupción, la inseguridad, la municipalización del agua, de mejora en el servicio de recolección de basura, más oportunidad para estudiar o emprender un negocio para jóvenes, mujeres, gente de la tercera edad, entre otros rubros.

Comentó que las personas que serán registradas como candidatas son gente honesta, trabajadora, responsable y sobre todo tienen como objetivo primordial el servicio a la ciudadanía.

El Secretario General del Partido Verde en Aguascalientes, Sergio Augusto López Ramírez añadió que elección tras elección la sociedad está esperando que en el municipio done vive sea seguro, limpio, verde y sobre todo que mejoren su nivel de vida.

partido verde