• No solo es un ataque a la persona sino también a un proceso electoral que se está llevando en Aguascalientes

La tarde del pasado lunes la camioneta del candidato a presidente municipal de Aguascalientes del Partido Verde, Natha Saucedo fue víctima de una agresión de parte de dos sujetos.

Mientras Natha Saucedo dirigía un mensaje a habitantes del fraccionamiento Villas de las Palmas en torno a la inseguridad que se vive hoy en día en las calles de Aguascalientes, el vehículo que utiliza para campaña fue agredido por dos personas adultas.

El candidato verde a la alcaldía de Aguascalientes, Natha Saucedo denunció en redes sociales el ataque y escribió «me quieren callar, pero seguiré denunciando lo que está mal y llevando mis propuestas a la gente que ya está cansada de lo mismo”.

De acuerdo a datos proporcionados por las personas que se encontraban dentro del vehículo, dos sujetos del sexo masculino se comenzaron a acercar al auto motor que estaba circulando y de repente aventaron una piedra y se echaron a correr.

El candidato a presidente municipal por el Partido Verde, Natha Saucedo informó que afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Pidió al IEE hacer un llamado enérgico a todos los partidos para que se conduzcan con respeto y que no realicen campañas negras ni de ataques a candidatos que lo único que generará será el abstencionismo de la gente.

ataque a vehículo